ARGENTINA

"MOSTAZA" MERLO, en TERAPIA INTENSIVA

El célebre entrenador, que sacó campeón a Racing luego de 35 años y que estuvo muy cerca de venir a Juventud Antoniana, se encuentra internado desde ayer en una clínica porteña a causa de una afección coronaria.

"MOSTAZA" MERLO, en TERAPIA INTENSIVA

El entrenador Reinaldo Carlos "Mostaza" Merlo, quien tuvo como momento saliente en su carrera haber sido campeón con Racing en 2001, en un título que el club de Avellaneda esperó durante 35 años, se encuentra internado desde ayer terapia intensiva en una clínica porteña a causa de una afección coronaria.

Mostaza, de 67 años, se presentó en la Clínica Zabala en el barrio porteño de Belgrano porque sentía fuertes dolores en el pecho y luego de ser revisado los médicos determinaron su traslado a la Clínica Los Arcos, en donde se encuentra internado con el fin de ser sometido a nuevos estudios.

En el centro médico en donde está ingresado el ex futbolista de River Plate informaron que aún no podían suministrar un parte médico detallando el estado de salud.

Merlo desarrolló su última tarea como entrenador en Fuerza Amarilla de Ecuador en donde apenas estuvo trabajando un mes (en 2017) luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana.

Merlo jugó 539 cotejos en River Plate y marcó 10 goles entre 1969 y 1984, ganando siete títulos, y como entrenador dirigió a River, Chacarita, Belgrano, Estudiantes, Rosario Central y Colón, entre otros equipos argentinos, mientras que en el exterior lo hizo en Barcelona de Ecuador y Deportes Temuco de Chile.

El mayor éxito de Merlo se dio en 2001 cuando ganó el torneo Apertura con Racing, en el primer título logrado por el club de Avellaneda después de 35 años.

¿Compartís la nota?