DEPORTES

A dos días del Mundial

La IMPACTANTE NOTICIA de la SELECCIÓN que NADIE quiere LEER

Por las redes sociales detonó en las últimas horas una "bomba" que dejó conmocionados a millones de argentinos. Enterate qué se dijo.

Una impactante noticia circuló hoy en torno a Messi
Una impactante noticia circuló hoy en torno a Messi

En las últimas horas detonó una "bomba" en el ambiente del fútbol argentino de cara al Mundial Rusia 2018 que dará su puntapié inicial este jueves.

La impactante noticia que conmocionó a millones de argentinos develaba que Lionel Messi corre serios riesgos de perderse la Copa del Mundo por una súbita lesión de último momento que lo privaría, no solo del debut del próximo sábado ante Islandia; sino que le impediría jugar todo el Mundial.

Afortunadamente, esta noticia que se viralizó por las redes sociales es... ¡FALSA! Y se trató solo de una broma, de mal gusto, para muchos, en tiempos en los que el Mundial ya se vive a flor de piel y con las sensibilidades que tenemos los argentinos en función al crack y figura del Barcelona de España.

"Conmoción en la Selección. Se lesionó Messi y se perdería el Mundial", fue la captura de pantalla que figuró en todos los celulares sobre una supuesta publicación del diario Clarín que nunca existió.

"Fue hoy durante uno de los entrenamientos. El crack de la selección sintió un fuerte tirón en el abductor y... ¡Qué cagazo te pegaste al leer esto papá!", remataba al final la socarrona publicación.

MIRÁ el MEME:

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

Mundial Rusia 2018