ESPECTÁCULOS

¡91 PIRULOS no son NADA! MACRI, TINELLI, SUSANA y CÍA: NADIE quiso perderse el CUMPLE de MIRTHA

La Chiqui organizó una velada para 60 personas, y ninguno de los invitados se ausentó. En la mesa de las cumpleañeras estuvo también el presidente de la Nación junto a su mujer, María Eugenia Vidal, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Nacho Viale y Juanita. MIRÁ el momento en el que sopla la VELA junto a su HERMANA MELLIZA.

¡91 PIRULOS no son NADA! MACRI, TINELLI, SUSANA y CÍA: NADIE quiso perderse el CUMPLE de MIRTHA

Como suele hacer en sus últimos cumpleaños, Mirtha Legrand festejó sus 91 años en la casa de su hija, Marcela Tinayre, ubicada en Barrio Parque. Fue una noche más que especial para ella y su hermana gemela, Goldie, con quien se encargó de organizar hasta el último detalle de la fiesta.

La Chiqui organizó una velada para 60 personas, y ninguno de los invitados se ausentó. En la mesa de las cumpleañeras estuvo también el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a su mujer, Juliana Awada, María Eugenia Vidal, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Nacho Viale y Juanita. 

En medio de la velada, los mariachis sorprendieron a la diva con un show en vivo y a la hora de soplar las velitas, Mirtha se apoderó del micrófono y agradeció uno por uno a sus invitados, a quienes les dirigió unas cálidas palabras. Fue Juanita Viale, su nieta, quien la sorprendió con la torta y cantó junto a su abuela. 

Fuente: El Trece TV.

¿Compartís la nota?