ESPECTÁCULOS

¿Buscan llamar la atención?

Insólito: Susana Giménez y Moria Casán, enfrentadas por la Selección

Mientras la rubia no deja de alentar a Icardi, Messi y compañía, la morocha fue lapidaria. "No sienten la camiseta", dijo.

La rubia banca al equipo; la morocha les dio duro a sus jugadores.
La rubia banca al equipo; la morocha les dio duro a sus jugadores.

Lo que seguramente nadie se imaginó es que la posibilidad de no clasificar a Rusia 2018 iba a terminar con un enfrentamiento de divas. Y divas que poco (o nada) tienen que ver con el fútbol: no se trata de Wanda Nara, Antonela Roccuzzo ni alguna otra esposa de un futbolista. Las que cruzaron opiniones fueron ni más ni menos que Moria Casán y Susana Giménez. Sí, como leyó.

La que primera se refirió a la actualidad del equipo nacional fue Susana. Y lo hizo sin que nadie se lo pidiera: a través de su cuenta de Twitter, minutos antes de que la Selección saliera a la cancha de Boca para recibir a Perú, escribió: "Vamos, vamos, Argentina. #Yobancoalaseleccion". Una muestra de apoyo que no desapareció con el correr de las horas, al contrario.

Sin embargo, la que recorrió el camino inverso fue Moria. "Los jugadores son los nuevos divos y ganan más que los actores de Hollywood. Esto no es envidia ni nada que se le parezca, pero no sienten la camiseta ni a la Argentina. La presión que tienen es que vienen a un país que desconocen por más que nacieron acá. Están acostumbrados a trabajar con euros. Pónganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina. En una de esas, se motivan más. Y antes de irse, que les hagan fotos con minitas en bolas", disparó, en diálogo con Crónica, la actual jurado de Bailando por un Sueño.

Fuente: Exitoina

¿Compartís la nota?