ESPECTÁCULOS

El festival más esperado

La CHICHA 2018 tiene FECHA

El tradicional festival de La Chicha va tomando forma y ya tiene cartelera con artistas que van a deslumbrar al público.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La Chicha 2018 va tomando forma y de a poco, se van conociendo más detalles del festival que promete amplia convocatoria. El show de folklore más grande del Norte tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en La Caldera, a unos 22 km de la capital salteña.

A pesar de que faltan semanas, los preparativos avanzan en forma constante y sostenida. El predio festivalero llevará a numerosos y reconocidos artistas que harán vibrar con sus melodías a todos los presentes. Se están acondicionando camarines, sanitarios y sectores destinados para la atención a la prensa local y nacional.

La cartelera del evento ya se hace sentir entre los fanáticos del folklore bien puro y salteño. ¡Mirá!

Subirán al escenario Canto 4, Guitarreros, Diableros, Las Voces de Orán, Pitín Zalazar, Bruno Arias, Mariana Carrizo, Quinoa, Coroico, Tucán y Chaya, Tunay, entre otros.

Cabe destacar que el último día, el domingo 18 de marzo, se realizará un Homenaje a la Pachamama junto con una Gran Jineteada y baile popular.

Las entradas anticipadas están a la venta en Belgrano 870.

Fuente: Salta Soy

¿Compartís la nota?