ESPECTÁCULOS

Declaraciones contundentes

"Nos quitan espacio en escenarios"

Polémicas declaraciones de la reconocida cantante salteña, Paola Arias, quien en diálogo con DNI manifestó que las mujeres tienen poco espacio dentro de los escenarios. Además dijo "me he sentido defraudada de mi Salta".

Paola Arias
Paola Arias

Respecto al rol de la mujer en el espectáculo y los festivales tanto en nuestra provincia como en el país, la cantante expresó “me siento defraudada de mi Salta, nos van quitando el protagonismo de a poco en los escenarios, a pesar de que hay mujeres que tienen un talento maravilloso”.

Además, Arias dijo “en referencia a varias provincias que recorrí, la verdad que ha sido bastante difícil, han sido muy poco los festivales en que la provincia fue representada con mujeres”. “Nos bajaron de la cartelera en Animaná, uno sigue trabajando y valorándose como mujer”, remarcó.

Sobre la marcha internacional por el día de la mujer, la cantante opinó “lo de hacer marchas y revolucionar el país, no lo comparto al 100%, entiendo que exista una igualdad de género, pero odiar al otro género no comparto”. “Creo que tiene que empezar la mujer a darse su valor y respetarse, no podemos estar de pronto en un programa de TV mostrarse, así como así, hay que saber valorarse y cuidarse", dijo.

Finalmente, Arias recalcó " veo que la gente es muy conservadora en Salta, hay que salir del movimiento conservador, antes las mujeres se casaban a temprana edad para salir de la casa, hoy no pensamos en casarnos, pensamos en ser independientes".

“Estamos en otra generación, hoy en día estamos defendiendo y tratando de buscar un espacio", concluyó.

¿Compartís la nota?