ESPECTÁCULOS

Atraviesa su peor momento

¿SHAKIRA va en CANA?

La famosa cantante colombiana había sido denunciada por un delito fiscal entre 2011 y 2014.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Imagínese 20 millones de euros. Todos apiladitos. Hasta el techo. Algo así como 496.936.800 pesos. Esa cifra descomunal pagó Shakira, después de una denuncia. La colombiana no pega una y mientras espera la alineación de planetas...rompe el chanchito. O en realidad la caja fuerte.

El País de España asegura que la cantante pagó a Hacienda más de 20 millones de euros después de que el pasado enero la Agencia Tributaria la denunciase por un delito fiscal entre 2011 y 2014. Este ente público consideraba que Shakira Isabel Mebarak Ripoll, el nombre completo de la cantautora, residía en España y, por tanto, debía tributar en este país por la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo.

La cantidad pagada por Shakira corresponde al año 2011, "un ejercicio ya prescrito, pero que Hacienda reclamaba por la vía administrativa", según adelanta El Periódico.

Los últimos meses no fueron de buenas noticias para la colombiana de 40 años. La hemorragia que la alejó de los escenarios, los problemas de pareja, los escándalos con Piqué en público, la denuncia fiscal...todo de un solo saque. La rubia no estaría en su mejor momento.

Fuente: Exitoína

¿Compartís la nota?