INTERNACIONAL

El policía CHOCOBAR se transformó en HÉROE para el sobrino del TURISTA APUÑALADO

El niño, lo expresó en una tarea escolar en donde resaltó al policía que mató a un ladrón para salvarle la vida a su tío en La Boca.

El policía CHOCOBAR se transformó en HÉROE para el sobrino del TURISTA APUÑALADO

Joe Wolek (54) fue atacado el 8 de diciembre pasado por Pablo Kukoc, un joven ladron de 18 años que le propinó 10 puñaladas, dejándolo internado por tres semanas al borde de la muerte.

En aquella ocasión Wolek, que se encontraba como turista paseando por La Boca fue "salvado" por el accionar del policía Luis Chocobar quien, a punta de pistola, terminó con la vida del delincuente.

Fue el sobrino del turista quien, en una tarea escolar en donde tenía que escribir acerca de su héroe, mencionó a Chocobar, el policía que le salvó la vida a su tío en Argentina, y que ahora se encuentra procesado por la muerte de Kukoc.

"Actividad: escribe un texto sobre tu héroe describiéndolo.

Mi héroe es un policía argentino cuyo nombre es Chocobar. Defendió a mi tío durante sus vacaciones en Argentina y acusó a un criminal que casi lo mata. Es un hombre valiente y honorable pero en Argentina no le creen así y lo enviarán a prisión por pelear la buena batalla. Por esto y mucho más reafirmamos que el policía Chocobar siempre será MI HÉROE."

¿Compartís la nota?