MUNICIPIOS

El hecho sorprendió a los vecinos

Conmoción en Salvador Mazza: Mataron BRUTALMENTE a un camionero en la vereda de la Aduana

La víctima es un hombre de 71 años, de nacionalidad boliviana, quien se habría resistido a un robo y el delincuente le disparó con un arma de fuego.

Lugar del crimen. Foto: Raúl Costes
Lugar del crimen. Foto: Raúl Costes

Pasadas las 11, se encontró un cuerpo sin vida en la vereda lateral del edificio de la Aduana, en Salvador Mazza. El deceso fue producto de un crimen con arma de fuego, por el cual se inició una investigación.

José Bustos Osinaga, un camionero de nacionalidad boliviana, de 71 años, se habría resistido a un robo y por esto el delincuente le disparó, según las primeras versiones de testigos.

Desde la policía informaron que, cerca del mediodía ingresó un llamado al 911 alertando sobre una persona aparentemente sin signos vitales, tendida en la vía pública, en inmediaciones  Sargento Alegro y 9 de Julio de la localidad norteña.

Al arribar los médicos al lugar, constataron el deceso del hombre, producto de lesiones de arma de fuego.

La fiscal Lorena Martínez, interina de la Fiscalía de Graves Atentados, se trasladó a la escena del crimen el Salvador Massa. Mientras la división homicidios trabaja en el lugar, a fin de esclarecer lo ocurrido en la muerte de un hombre.

Fuente: La Gaceta y Fiscales Penales de Salta 

¿Compartís la nota?