MUNICIPIOS

Hermoso acto humanitario

“No me gusta ver POBRES”

Carlos Acevedo, titular de la Fundación Crecer Mejor, estuvo en diálogo con DNI donde detalló el trabajo social que viene realizando a través de donaciones en Santa Victoria Este.

Carlos Acevedo junto a los niños que asisten al merendero en el Norte Provincial
Carlos Acevedo junto a los niños que asisten al merendero en el Norte Provincial

Respecto al trabajo social que viene llevando a cabo en el Norte Provincial y en Tartagal, Acevedo destacó "yo te cuento que hace dos meses estoy haciendo donaciones, hay una miseria enorme, la zona es desfavorable, no sé cómo puede vivir la gente, no hay fuente laboral, si en Salta no hay, imagínate".

Además, Carlos, con la humildad a flor de piel destacó “yo no le pido nada al gobierno, con las rifas de mi fundación yo ayudo a la gente, llevé ropa, calzados, yo la viví a la inundación acá, me gusta estar con la gente que menos tiene”. “Estoy en la orilla de Tartagal, estoy en un merendero del km 6", señaló.

Al ser consultado si había observado ayuda política en el lugar, el titular de la Fundación Crecer Mejor dijo “me muevo solo, no le pido al gobierno nada, trato de no molestar, alrededor de 200 chicos van a mi merendero, a mi no me gusta ver pobres”. “La política tiene que servir a la gente y a la sociedad", concluyó.

MIRA LAS FOTOS DE ESTE GRAN HÉROE:

¿Compartís la nota?