MUNICIPIOS

URGENTE: Desapareció un camión tras haber pasado por un corte por desmoronamiento en la Ruta 33 sobre Cachi: Familiares lo buscan intensamente

Una familia denunció que desapareció el camión tras haber pasado sin problema, el camino alternativo que habilitó Vialidad Nacional tras el derrumbe del cerro en la Ruta 33.

URGENTE: Desapareció un camión tras haber pasado por un corte por desmoronamiento en la Ruta 33 sobre Cachi: Familiares lo buscan intensamente

En la tarde noche de ayer, tras el derrumbe de un cerro sobre la ruta provincial 33, cerca de la localidad de Cachi, se perdió un camión que todavía no llegó al homonimo destino.

Luego del derrumbe que ocasionó las inclemencias del tiempo y ante la larga presencia de automovilistas que circulaban por el lugar, personal de Defensa Civil y de Vialidad en conjunto con la Policía de la zona, construyeron una solución provisoria, es decir, hicieron un camino alternativo colindante por el río de la ruta, donde pasaron autos, camionetas, 3 colectivos de la línea Ale Hnos, y el camión desaparecido con el agua hasta el capot del auto.

A pesar de que el rodado logró pasar y seguir el camino construido por Vialidad Nacional y demás autoridades provinciales, todavía no aparece.

En ese sentido, la familia se encuentra preocupada, ellos manifiestan "al haber pasado el camión sin ningún problema, tendrían que haber llegado ayer a la noche". Cabe destacar, que los parientes intentaron comunicarse con los celulares del conductor y del acompañante, "nos pasa directamente la contestadora", afirman que no hay señal en esa zona.

Además, la familia de los conductores se movilizaron hacia el lugar para buscar el camión, expresaron que la policia no los deja pasar en la ruta provincial 33, ya que las lluvias de hoy volvieron intransitable el camino. Ante la insistencia de los mismos, la policía declaró que no dejan pasar a ningún vehículo por orden del Ministro de Seguridad de la Provincia.

Como si fuera poco, todos los móviles de la policía de la localidad de Cachi, están sin móviles porque se encuentran afectados a la Serenata de Cafayate, es decir, no hay nadie que patrulle y verifique la zona, lo que compllica aún más llevar la novedad y dar a conocer que un camión está desaparecido.

Otra vez, la desidia y soberbia tanto del funciario provincial de seguridad como de la policía, impidieron la búsqueda de un camión que ya tendría que haber llegado ayer a Cachi. No es muy frecuente ni normal que se desaparezca un rodado de tan grandes dimensiones en la ruta, quizá pudo haber sufrido un accidente o algún desperfecto técnico, pero no se sabe con exactitud gracias a la incompetencia de quien hoy nos gobiernan.

MIRA LAS INCREÍBLES FOTOS:

 

¿Compartís la nota?