POLICIALES

Preocupación en la zona norte

VIOLENTO se escapó del PATRULLERO

El increíble suceso, ocurrió en la zona norte de la ciudad, el energúmeno se apareció en la casa de un vecino solicitando ayuda. Mirá los detalles.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Ayer, al mediodía, el hombre quien se había escapado del patrullero de la policía en la zona norte de la ciudad, terminó en el Barrio Universitario donde se acercó a la casa de un vecino que reside en el lugar.

Una vez que el joven es atendido en la casa del vecino, se lo vio sin camisa, con sangre en la cara y los brazos cortados, expresando que lo habían golpeado y le dolía mucho el pecho. En ese momento, el vecino decide llamar al 911, dando aviso.

En ese momento, el muchacho quien se había escapado del patrullero, le solicitó al dueño del domicilio que se comunique con Daiana, su esposa, por lo cual accedió, y cuando lo atendieron por teléfono la mujer especificó “me agredió, tenía que estar en ciudad judicial, no quiero saber nada”.

Asimismo, el joven violento al ser consultado por el vecino que lo atendió, expresó “saque un arma blanca, la quise agredir a mi mujer, ella llamo al 911, vino la policía a llevarme, yo me hice el pasado y me pegaron de todos lados”.

El vecino de barrio universitario expresó “el muchacho es del barrio 15 de septiembre está a menos de 10 cuadras de mi barrio, nunca llego a ciudad judicial, una persona peligrosa con arma blanca y que podría haber cometido un femicidio, la policía no lo puede dejar en la calle”.

“La policía tendrá que dar las explicaciones correspondientes”, concluyó.

¿Compartís la nota?