SALTA

Llega MARAVILLA para hacer ESCUELA

El ex boxeador y campeón del mundo dictará una clínica de boxeo mañana por la tarde en la Secretaría de Deportes. Previamente, por la mañana, dará una conferencia de prensa, en el Centro Cívico.

Llega MARAVILLA para hacer ESCUELA

El ex boxeador Sergio “Maravilla” Martínez llegará a Salta mañana y realizará una serie de actividades que serán presentadas en una conferencia de prensa que brindará junto al vicegobernador Miguel Isa, quien le entregará una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria deportiva y su aporte para difundir y engrandecer el deporte argentino.

Acompañará en la oportunidad el secretario de Deportes Sergio Plaza. Se invita a los medios de comunicación a participar en la misma, mañana a las 11:15 horas en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg.

A las 16 horas, el excampeón del mundo dictará una clínica de boxeo y experiencia de vida en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550. La misma estará destinada a deportistas y público en general.

El miércoles 14, Martínez visitará escuelas sociales de boxeo de la ciudad de Orán y presenciará una velada boxística con pugilistas locales.

¿Compartís la nota?