SALTA

Fin de gestión

RENUNCIÓ a la ANSES

El dirigente radical aseguró que cumplió un ciclo en el organismo y deseó que su sucesor mantenga el perfil de gestión.

Federico Núñez Burgos
Federico Núñez Burgos

“Este cargo me generaba muchas restricciones. Nos habíamos comprometido a no hacer política desde el cargo y lo cumplimos. Creo que en la provincia hay muchas cuestiones por discutir como políticas de inclusión, indicadores de empleo o salud y la reforma constitucional”, sostuvo.

Núñez Burgos también negó que su renuncia tenga un tinte político y represente la salida total de la Unión Cívica Radical del esquema de Cambiemos en la provincia.

“Mi salida también tiene que ver con la construcción de una dimensión interna del partido que cree en Cambiemos. Cambiemos es la herramienta política que necesitamos en Salta para que el radicalismo pueda proyectarse al gobierno en 2019. Creemos que se debe construir un radicalismo abierto a Cambiemos”, expresó.

Finalmente, aclaró que no tuvo oportunidad para hablar sobre este tema con el presidente del partido y diputado nacional, Miguel Nanni, y subrayó que en las próximas elecciones partidarias la integración a la alianza Cambiemos será uno de los temas de mayor debate.

Fuente: La Gaceta Salta

¿Compartís la nota?