ARGENTINA

Pedido K

ALBERTO FERNÁNDEZ pidió la LIBERACIÓN de los EX FUNCIONARIOS K que continúan DETENIDOS

El kirchnerismo pidió que  “una navidad sin presos políticos” haciendo mención a Milagro Sala, Amado Boudou, Julio De Vido y Luis D’Elía entre otros.

ALBERTO FERNÁNDEZ pidió la LIBERACIÓN de los EX FUNCIONARIOS K que continúan DETENIDOS

El presidente electo Alberto Fernández pidió la liberación de los ex funcionarios que continúan detenidos y sobre los cuales todavía no pesa una sentencia firme.

“¿Por qué el que supuestamente recibió coimas está detenido y el que las pagó no? Ninguno de los dos tiene que estar preso”, aseguró el presidente electo.

Pese a ello, el futuro jefe de Estado se diferenció de quienes hablan de presos políticos. “Un preso político es una persona que fue detenida sin un proceso; en la Argentina lo que hay son detenidos arbitrarios, que es otra cosa, es gente que podría soportar sus procesos en libertad pero los detienen porque son opositores”, especificó.

El jueves, el kirchnerismo realizó un acto en Comodoro Py para solicitar ‘”una Navidad sin presos políticos”. Pidieron especialmente por los casos de Amado Boudou, Julio De Vido, Milagro Sala, Juan Pablo el “Pata” Medina y Luis D’Elía.

¿Compartís la nota?