ARGENTINA

#DebateAr2019

ALBERTO se acordó de FRANCO MACRI y el presidente lo PARÓ: los MUERTOS "NO pueden DEFENDERSE"

Uno de los momentos más álgidos y tensos del segundo debate presidencial fue cuando el candidato del Frente de Todos hizo referencia al padre del mandatario al mencionar al "clan Macri". Y el de Cambiemos se enfureció. Mirá el cruce.

Macri "saltó" a defender la memoria de su padre cuando Alberto Fernández se acordó del empresario fallecido en pleno debate
Macri "saltó" a defender la memoria de su padre cuando Alberto Fernández se acordó del empresario fallecido en pleno debate

Uno de los momentos más tensos del segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA se produjo cuando el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le preguntó al mandatario Mauricio Macri si "no vio la corrupción de la obra pública en el clan Macri", y le espetó el supuesto rol de su fallecido padre, Franco, por lo que le pidió "hablar en serio" porque, resaltó, a él "no lo va a correr".

Durante el bloque sobre "Empleo, Productividad e Infraestructura" del debate, Fernández expresó en referencia a la gestión de Macri: "En materia energética, lo que hizo fue llenar los bolsillos de sus amigos; subió las tarifas de un modo tan cruel que la Argentina se quedó sin energía".

Y le enrostró que "usted después nos contó cuando su padre murió que su padre era el responsable".

Ahí nomás, el presidente Mauricio Macri replicó severamente a Alberto Fernández por haber aludido a su padre y advirtió que "es de muy mal gusto citar a una persona que no está en este mundo y no se puede defender".

Macri acusó a Fernández de querer "tapar los bolsos de (José) López, la efedrina. las 51 obras de Lázaro Báez", entre otras cuestiones denunciadas como hechos de corrupción del anterior gobierno y le espetó que "es imposible de creer que usted no vio nada" cuando era jefe de Gabinete.

¿Compartís la nota?