ARGENTINA

¿Vos qué harías en esta situación?

CAMIÓN lleno de CERVEZAS chocó y quedó COLGADO de un PUENTE: ¡NO te IMAGINÁS lo que hicieron los VECINOS!

El vehículo de gran porte transportaba bebidas, cayó por la baranda de contención y el acoplado quedó sobre la calzada

Foto captura del video
Foto captura del video

Un camión que transportaba cerveza chocó y volcó en el puente interprovincial Manuel Belgrano. El siniestro se produjo este domingo y terminó con el rodado colgando del viaducto, y perdiendo gran parte de su carga.

El vehículo, marca Scania y conducido por un hombre de 28 años, impactó alrededor de las 16 contra una camioneta Renault Kangoo en la que se movilizaban dos personas.

El rodado mayor, que circulaba desde Corrientes hacia Chaco, volcó a través de la baranda de contención, la parte anterior cayó al vacío y el resto quedó colgando del puente.

Mientras retiraban el camión con una grúa, un numeroso grupo de personas aprovechó la situación para llevarse las botellas de cerveza que quedaron desparramadas en el lugar, las cuales estaban en buen estado a pesar del accidente.

Como consecuencia del choque, el conductor de la camioneta sufrió traumatismo en la zona cervical y de tórax, en tanto que su acompañante tenía traumatismo abdominal y de tórax. Ambos fueron atendidos en una ambulancia. Por su parte, el camionero resultó ileso.

Fuente: El Litoral.

También podés leer:

Eso le pasa por CONFIADO: lo DESVALIJÓ su propio VECINO y le robó hasta los ACOLCHADOS

¿El FANTASMA del 2001? Hubo un intento de SAQUEOS en COMODORO RIVADAVIA y crece el TEMOR a que se REPLIQUEN [VIDEO]

¿Compartís la nota?