ARGENTINA

Aumentan los casos fatales

Coronavirus. Cuatro muertes en las últimas horas

Dos ocurrieron en Buenos Aires, otra en Tucumán y otra en Chaco. El total de fallecidos asciende a 41.

Coronavirus. Cuatro muertes en las últimas horas

Un hombre de 65 años que se encontraba internado en un sanatorio privado se convirtió en el tercer fallecido por coronavirus en Tucumán. No tendría antecedente de viaje y en las últimas horas estaba internado en el sector privado en estado reservado.

En Chaco el reconocido médico, Francisco Marín de 60 años, perdió la vida. Se desempeñaba en la municipalidad de Resistencia. El doctor había tenido contacto en su consultorio privado con dos pacientes con covid-19.

En tanto, esta tarde se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. Se trata de una mujer de 54 años, vecina del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, quien estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel; y un hombre de 87 años, de Campana, quien permanecía en grave estado en el Hospital Municipal San José. Tras estos fallecimientos, el número de víctimas fatales en el país asciende a 41.

De acuerdo a los datos oficiales del Ministerio de Salud, el total de casos confirmados por la COVID-19 es de 1.265.

En todo el país, de los pacientes que dieron positivo unos 622 (49,2%) son importados, 398 (31,4%) son contactos estrechos de casos confirmados y 103 (8,14%) son casos de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica.

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

PANDEMIA COVID-19