ARGENTINA

En instantes

CORONAVIRUS: se viene la cuarentena OBLIGATORIA en todo el país. Reunión del presidente con gobernadores

El primer mandatario Alberto Fernández anunciará en breve medidas más drásticas para evitar que la pandemia haga estragos en la Argentina.

Alberto Fernández, muy preocupado con la pandemia
Alberto Fernández, muy preocupado con la pandemia

El presidente Alberto Fernández ya se encuentra reunido con gobernadores, ministros y funcionarios en la Residencia de Olivos para analizar la implementación de las próximas medidas destinadas a contener la pandenmia del coronavirus, y se espera que tras el encuentro se realice una conferencia de prensa.

Fernández meditó durante todo el día en Olivos con un puñado cerrado de asesores presidenciales la decisión que ahora conversa con las provincias. La Casa Rosada no vio con buenos ojos que los gobernadores tomaran iniciativas en forma unilateral sin una coordinación nacional.

Fue parte del diálogo que ayer mantuvo el Presidente con los principales legisladores de la oposición, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa; el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, y un puñado de ministros. En ese encuentro se terminó de coincidir en que el cónclave de Olivos de esta tarde sería clave para definir una postura unificada.

Fuente: Infobae.

¿Compartís la nota?