ARGENTINA

Mirá los detalles

Extienden Ahora 12 y habrá cuotas sin interés TODOS los DÍAS

Actualmente, solo funcionaba de jueves a domingo. Se podrán comprar además pequeños electrodomésticos y perfumería.

Programa Ahora 12
Programa Ahora 12

El programa Ahora 12 para compras en cuotas sin interés funcionará desde este miércoles todos los días de la semana. Hasta ahora, el plan estaba habilitado en comercio entre jueves y domingo. Además, se agregarán dos rubros nuevos, pequeños electrodomésticos y perfumería.

La extensión de Ahora 12 será oficializada este miércoles en el Boletín Oficial. Los comercios tendrán entonces la posibilidad de ofrecer este tipo de planes de financiamiento (3, 6, 12 y 18 cuotas) cualquier día de la semana. 

Unos 200 cadenas se adhirieron en lo que va del mes y el Gobierno espera que esa cifra aumente con el correr de las semanas. La Secretaría de Comercio, además, elaboró un sitio web para consultar cuáles son los comercios que ofrecen financiamiento sin interés y para qué productos.

En el programa de cuotas están incluidas las compras de electrodomésticos línea blanca, televisores, muebles, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, anteojos, teléfonos celulares, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tablets, neumáticos, accesorios y repuestos para automóviles y motos, artefactos eléctricos de iluminación y LED, pequeños electrodomésticos, perfumería e instrumentos musicales.

Fuente: Perfil

¿Compartís la nota?