ARGENTINA

El periodista contó su vivencia

Feinmann, tras el Coronavirus: "Es como si me hubiesen caído 10 aplanadoras encima

También dijo que lo llamó el presidente Fernández y el ex primer mandatario, Mauricio Macri.

Feinmann, tras el Coronavirus: "Es como si me hubiesen caído 10 aplanadoras encima

El periodista Eduardo Feinmann reveló su charla con el presidente Alberto Fernández cuando estaba internado por Coronavirus.

"Es como si me hubiesen caído 10 aplanadoras encima. Lo más fuerte es no poder respirar. Si uno normalmente respira 10, durante dos días respiré 1 o 2. Después tuve mucho dolor muscular. Quería estar en la cama", relató conductor al programa Los Ángeles de la Mañana.

Pero la novedad fue que contó que, en su momento más crítico, internando en el Sanatorio Otamendi, recibió un llamado del jefe de Estado.

“Fueron muchos (llamados). La verdad es que recibí mensajes de ambos lados de la grieta. Y también me han escrito”, aseguró Feinmann.

Y detalló: "Desde el presidente de la República, varios ministros del gobierno, el mismo (Mauricio) Macri me escribió desde Europa". Sobre cómo fue esa charla con Fernández, precisó: "Estaban preocupados por mí, ver si necesitaba algo y si me podían ayudar con algo. Igual no me pueden ayudar con nada, esa es la verdad”.

"Mirá que el Presidente tiene cosas para hacer. Tiene cosas para preocuparse”, dijo, destacando el gesto de Fernández de mostrar solidario por su estado de salud. Luego, Feinmann indicó que "fue impresionante" la cantidad de mensajes de apoyo que le llegaron de parte de sus colegas y amigos.

Fuente: Cadena 3

¿Compartís la nota?