ARGENTINA

Información exclusiva de DNISalta.com

Horror total: murió un bebé de dos meses que presentaba signos de haber sido violado

Tenía una lesión en la zona anal, cuya realización es compatible a la utilización de un objeto extraño.

El ingreso a la guardia del hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy
El ingreso a la guardia del hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy

Un espeluznante hecho se produjo en la ciudad jujeña de San Pedro. Ayer ingresó a la guardia del hospital Guillermo Paterson de esa localidad un bebé de dos meses de edad en gravísimo estado. De acuerdo a la información a la que accedió DNISalta.com, el menor fue llevado por su madre hasta el nosocomio con un alto cuadro febril y desvanecido.

En ese momento fue atendido por los médicos de la guardia, quienes en un primer momento lograron reanimarlo, pero a los minutos de haber sido estabilizado tuvo un paro cardio respiratorio: su pequeño cuerpito había dicho basta. Tras el fallecimiento el menor, los doctores que lo asistían procedieron a retirarle el pañal. Notaron que tenía materia fecal y por ello lo limpiaron y se dieron con el horror, ya que en la zona anal del bebé presentaba una lesión, aparentemente efectuada con un cuerpo extraño, según reza el informe policial. 

El menor fue identificado como A.J.R., mientras que su madre C.R.A. tiene 39 años. La mujer reside en el barrio Santa Ana. Las primeras actuaciones policiales derivaron en la demora de la ex pareja de C.R.A, identificado como C.L.P, de 45 años de edad. Por la gravedad del caso hay hermetismo tanto en la fuerza policial como en la Justicia jujeña. Se supo que interviene el Ayudante Fiscal de la Delegación Fiscal Nº 1, Matías Fernando Mora García. 


 

¿Compartís la nota?