ARGENTINA

La ESTRATEGIA de MACRI para REVERTIR las PASO. "Sí se puede" y "UN MES, 30 CIUDADES"

A 39 días de las generales, Mauricio Macri lanzó a través de las redes la estrategia que realizará para poder revertir el resultado de las primarias y llegar al ballotage.

Presidente Macri
Presidente Macri

Así será el tramo final del Presidente Macri a las generales de octubre.

El presidente, Mauricio Macri, sorprendió en las redes sociales al retomar el tradicional eslogan de campaña del oficialismo “Sí se puede”, a modo de relanzamiento de la última fase de la campaña electoral.

La frase, posteada en principio el domingo por la tarde y de la que se hicieron eco varios funcionarios de Juntos por el Cambio, volvió a verse en la cuenta de Twitter del primer mandatario este martes, se agregó al lema el anuncio “Un mes/30 ciudades”.

El presidente encabezará una gira desde el próximo 27 de septiembre, día en que faltará un mes exacto para las elecciones de octubre, por 30 ciudades argentinas.

Si bien el itinerario todavía no está definido, en Casa Rosada ya decidieron que el encargado de convocar a las locaciones será el propio Presidente. De esta manera, se busca mostrar al candidato “cerca de gente”.

“Generar mística” o “motivar” son algunas de las frases que suenan en las reuniones de la mesa chica en la Casa de Gobierno por estas horas, donde el mensaje que se busca transmitir a los votantes es que nada está perdido y que todavía están a tiempo de dar vuelta el resultado de las PASO.

 

¿Compartís la nota?