ARGENTINA

#DebatePresidencial

MACRI, duro contra FERNÁNDEZ: "Me SORPRENDE que ahora el FRENTE de TODOS hable de CORRUPCIÓN"

Además, recordó que cuando asumió, el PAMI estaba caracterizado por el "mal servicio a los afiliados" y era una "cueva de corrupción".

MACRI, duro contra FERNÁNDEZ: "Me SORPRENDE que ahora el FRENTE de TODOS hable de CORRUPCIÓN"

El presidente Mauricio Macri sostuvo esta noche que le "alegra y sorprende" que el Frente de Todos "ahora hable de corrupción", además de que "también" lo "sorprende" que el candidato kirchnerista Alberto Fernández le diga que "destruyó la economía", cuando hace muy poco dijo más de una vez que quien hizo eso fue su compañera de fórmula Cristina Fernández.

El mandatario se expresó en estos términos durante el debate presidencial que se realiza en la Universidad del Litoral.

Macri expresó también que "lo más importante a defender es la libertad" porque, dijo, "es un valor que no se puede negociar", en razón de lo cual sostuvo que "espera" que "los argentinos entendamos lo que hemos conquistado y lo cuidemos en esta elección".

Destacó además su gestión en el PAMI y recordó que, cuando asumió, ese organismo estaba caracterizado por el "mal servicio a los afiliados" y era una "cueva de corrupción", cuando hoy, dijo, "dos de cada tres medicamentos son gratuitos y funciona de forma transparente y digitalizado, y eso demuestra que se puede administrar una empresa pública con eficiencia y transparencia".

Y disparó contra el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof. "Me imagino que va a poner una narco-capacitación en todas las escuelas", se despachó, en referencia a las definiciones del postulante respecto de que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

¿Compartís la nota?