ARGENTINA

Los argentinos "no superan" la crisis

MACRI se refirió a la derrota de BOCA ante RIVER por la LIBERTADORES y le llovieron CRÍTICAS

El presidente de la Nación fue objeto de burlas e ironías de sus detractores en las redes sociales tras su frívola confesión. ¿Vos qué opinás?

El presidente Macri, con la camiseta del club de sus amores
El presidente Macri, con la camiseta del club de sus amores

El presidente Mauricio Macri reconoció este viernes que no superó aún el logro de River Plate con la obtención de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el club de sus amores, en diciembre pasado, mediante una Superfinal histórica.

"Calculo que para algunos habrá pasado y para otros está pasando. A otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, pero claramente era una final especial, la ganó River y eso va a estar siempre en la historia", manifestó.

Además, el ex titular de Boca indicó que el fútbol "da revancha" y lo comprobó durante su mandato en el club xeneize. "Ramón Díaz ganó todo en River, después terminó yéndose y Boca ganó todo".

Por otra parte, el Jefe de Estado se refirió al nuevo DT xeneize Gustavo Alfaro. "Es un técnico serio, tiene trayectoria", sostuvo. También le dedicó algunas palabras al técnico millonario: "Todos los ciclos tienen un fin, pero al de Gallardo le quedan unos años más".

También podés leer:

Macri sobre su reelección: “Estoy listo para competir”

Las PROMESAS INCUMPLIDAS de MACRI

¿Compartís la nota?