ARGENTINA

¡Atención!

¡NO vayas a CAER! La nueva ESTAFA del supuesto WhatsApp que te ROMPERÁ el CELULAR

Se trata del anuncio de la versión "Gold", pero lo que hace esto es romper el aparato y robar información. ¡A tener cuidado!

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La estafa que comenzó en 2016 volvió a circular este año: se trata de una invitación para descargar una versión "Gold" o "Premium" de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, que en realidad se trata de un virus.

Supuestamente, esta versión del mensajero ofrece características y ventajas exclusivas que la aplicación original no tiene. Por supuesto, es falso: lo único que buscan es que la gente instale este malware desde un link extraño y no de la plataforma oficial, Google Play o App Store, para Android o iOS, respectivamente.


Una de las imágenes para que la gente instale el virus

Además de un link para bajar esta supuesta versión especial del mensajero, también hay cadenas que buscan "prevenir" el daño. Incluso, hay un video que se lanzará mañana en Wattsap y se llama Martinelli. "No lo abras", advierten en los grupos.

"Este virus lo que hace es entrar en tu teléfono y nada de lo que hagas lo arreglará. Difunde el mensaje si conoces a alguien. Si recibe un mensaje para actualizar WattSapp Gold * ¡No lo abra! Acaban de anunciar que el virus es serio. Muévelos a todos", dice uno de los mensajes que circulan. Es tan poco serio que menciona a WhatsApp de tres maneras diferentes.

Fuente: Diario El Comercio

Te puede interesar:

WhatsApp dejará de FUNCIONAR en algunos CELULARES en 2019

¿Compartís la nota?