ARGENTINA

Se desprenden de sus dichos

Pidieron la RENUNCIA del ACCIONISTA de FLYBONDI que dijo que el "PERONISMO es el CÁNCER de ARGENTINA"

La empresa confirmó a través de un comunicado que le pidió separarse del cargo al accionista Julian Cook luego de haber anunciado que se iba del país a fin de año y que "el peronismo es un cáncer que destruye el país".

Julián Cook, fundador de FLYBONDI
Julián Cook, fundador de FLYBONDI

El Directorio de la aerolínea low cost Flybondi le exigió este miércoles al mediodía la renuncia al empresario británico Julian Cook, fundador de la línea aérea, tras habar afirmado que el peronismo era un "cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas".

“El Directorio de Flybondi solicitó y recibió la renuncia de Julian Cook como director. Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”, aseguró low cost en un comunicado.

Cook había anunciado que dejará la Argentina porque se siente "triste" por el resultado de las elecciones presidenciales y no puede creer que "Cristina Kirchner volvió".

Más duro, consideró que "un día (la Argentina) va a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas".

"Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos", señaló el ejecutivo.

¿Compartís la nota?