ARGENTINA

Conmoción en la política

¿Qué DIJERON los políticos tras el ANUNCIO de la fórmula presidencial Macri-Pichetto?

Referentes de Cambiemos y la oposición publicaron mensajes de distinto tenor en las redes sociales a partir del anuncio de que el senador peronista Miguel Pichetto será el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, para las elecciones de octubre.

Los políticos no paran de opinar en Twitter sobre la fórmula de Macri-Pichetto
Los políticos no paran de opinar en Twitter sobre la fórmula de Macri-Pichetto

Referentes de Cambiemos y la oposición expresaron hoy mensajes de distinto tenor en las redes sociales a partir del anuncio de que el senador peronista Miguel Pichetto será el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, para las elecciones de octubre. 

La vicepresidenta Gabriela Michetti le envió un "abrazo" a Pichetto y lo definió como un "político que siempre buscó el consenso y la gobernabilidad. Estoy convencida de que aportará mucho a nuestro país, tal como lo ha hecho durante su vida política. Nuestro presidente y el partido cuentan conmigo para esta nueva etapa", completó

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideró que el anuncio confirma la "decisión" del Gobierno de presentar una fórmula "amplia y contundente". 

"Desde nuestro lugar de lucha seguiremos trabajando a fondo por una Argentina donde el que las hace las paga, conducida por nuestro presidente y apoyada por Pichetto desde el Senado en estos años", destacó la funcionaria.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó: "Necesitamos construir acuerdos y consensos para seguir progresando como país. Acompaño y celebro la decisión del presidente en designar como compañero de fórmula a Pichetto, un hombre que desde el Senado siempre defendió las instituciones".

¿Compartís la nota?