ARGENTINA

Repudio social

RUGBIERS ASESINOS: Entraron a una AUDIENCIA CLAVE entre INSULTOS

Los ocho acusados fueron trasladados desde el penal de Dolores a Villa Gesell. El juez Mancinelli debe definir las prisiones preventivas.

RUGBIERS ASESINOS: Entraron a una AUDIENCIA CLAVE entre INSULTOS

En medio de insultos y pedidos de justicia, los ocho rugbiers detenidos en Dolores por el asesinato de Fernando Báez Sosa llegaron a Villa Gesell.

Allí mantienen una audiencia en la que podrán declarar antes de que el juez de Garantías a cargo del caso, David Mancinelli, decida sobre las prisiones preventivas.

Custodiados por cuatro móviles de la policía bonaerense, en un micro policial, los rugbiers abandonaron poco después de las 6:00 el penal de Dolores para ir camino a Villa Gesell, donde llegaron pasadas las 8:00.

La Justicia resolverá si dicta o no las prisiones preventivas para los rugbiers apresados. La defensa de los imputados, a cargo de Hugo Tomei, solicitó que queden bajo arresto domiciliario.

La realización de esta audiencia surgió por los pedidos efectuados por la defensa de los imputados y por la querella, que representa a la familia de la víctima, a cargo de Fernando Burlando.

La presentación se realiza sin la presencia de medios ni de público, por pedido de la defensa de los acusados y por falta de espacio.

¿Compartís la nota?