ARGENTINA

Alerta nacional

“Si tenemos que garantizar el aislamiento para que el virus no se propague, lo vamos a hacer”. Se analiza cuarentena obligatoria

En conferencia de prensa, los legisladores nacionales tanto oficialistas como opositores, aseguraron que de ser necesario se recrudecerán las medidas para frenar el avance del coronavirus. Hoy se confirmaron 19 casos más. 97 son el total.

Argentina analiza la cuarentena obligatoria
Argentina analiza la cuarentena obligatoria

En un día triste para el mundo, en el que Italia a pesar de todas las medidas registró 475 muertes en 24 horas, Argentina analiza endurecer las medidas para frenar el avance del coronavirus.

En conferencia de prensa encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, legisladores nacionales, tanto oficialistas como opositores, hablaron del tema que tiene en vilo a todos los argentinos. 

En voz casi unánime los representantes del Congreso dijeron: "Si tenemos que garantizar el aislamiento para que el virus no se propague, lo vamos a hacer". "El éxito es evitar los contagios". "Si el presidente decide aumentar la cuarentena en todo el país, tendrá todo el apoyo de las fuerzas políticas y el interbloque". "Él es el comandante de esta batalla porque así lo decidió el país". "En esta pelea que tenemos que dar no hay grieta"

Mañana habrá un encuentro de carácter urgente entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

¿Compartís la nota?