ARGENTINA

IMAGENES FUERTES

Temor por una nueva aparición del "chupacabras"

Animales de corral y cerdos son encontrados sin el corazón. Por ahora el fenómeno es "inexplicable" dijeron las autoridades.

Temor por una nueva aparición del "chupacabras"

Temor y misterio. Nadie sabe cómo explicar los extraños sucesos que se vienen dando en el interior santiagueño. Desde cabras, vacas y aves de corral, ahora se suman los cerdos que aparecen muertos en extrañas circunstancias.

Vecinos de todo el interior comunicaron varios de estos extraños sucesos a lo largo de los últimos tiempos, como el caso de las gallinas descuartizadas y las vacas sin cabeza, muertas en sus corrales.

"Todo el barrio preocupado, nadie sabe como explicar esto, es extraño y pasa cada tanto", explicaron vecinos e hicieron saber de su temor y descontento con la extraña situación.

En este caso, residentes de El Sauce, en el departamento Pellegrini, a 7Km de Nueva Esperanza, en comentaron sobre la extraña aparición.

“Encontramos así a los chanchos, les falta el corazón, no había ni huellas ni sangre por ningún lado”
No es la primera vez que ocurre, y posiblemente no sea la última, pero el desconcierto de los vecinos crece y lleva a tomar drásticas medidas, como ocultar sus animales por su propia defensa.

Fuente: Nuevo Diario Web 

¿Compartís la nota?