ARGENTINA

Arrancó la batalla dialéctica de los candidatos

[Transmisión EN VIVO] VIVÍ AQUÍ y AHORA el DEBATE PRESIDENCIAL por DNIsalta.com

Lo vivís en directo y sin interrupciones por la edición Web de DNI y también en nuestra fan page de Facebook. Al pie de esta misma nota te encontrarás con el link donde podrás hacer click y seguir así el evento esperado por todos.

Al debate presidencial podés seguirlo esta noche en vivo por DNI
Al debate presidencial podés seguirlo esta noche en vivo por DNI

¡Llegó el gran día! Al esperado y caliente debate entre los seis candidatos a presidente de la Nación, que competirán en las elecciones generales del 27 de octubre, podrás seguirlo ahora en vivo y en directo y sin interrupciones ni pausas a través de DNI, con solo ingresar a nuestra página Web DNIsalta.com y también a través de nuestra fanpage de Facebook.

Al debate lo seguís en DNI con un importante matiz salteño, con calificados invitados en vivo al flamante estudio de televisión de DNI opinando en tiempo real sobre el gran evento que mantiene en vilo a todos los argentinos que el domingo 27 acudirán en masa a las urnas para determinar el futuro del país en los próximos 4 años.

¿Cómo hacerlo desde la página? Al pie de esta misma nota, te encontrarás con un link donde podrás hacer click y al instante seguir en vivo las instancias del gran debate entre Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión, en directo desde Santa Fe.

Clickear en este enlace:

https://m.facebook.com/Dni.Salta.Dni/videos/522230555222527/

 

 

¿Compartís la nota?