ARGENTINA

Panorama poco alentador

Tras el IMPONENTE triunfo del KIRCHNERISMO, el presidente MACRI anticipó que SUBIRÁ la INFLACIÓN

El mandatario responsabilizó al kirchnerismo por la crisis y el estallido del dólar. Además, se mostró poco optimista respecto a la situación inflacionaria del país.

Mauricio Macri y Cristina Fernández
Mauricio Macri y Cristina Fernández

Luego de las elecciones PASO y en medio de una fuerte crisis económica, que se vivió durante toda la mañana por el incremento generalizado del dólar, en conferencia de prensa, Mauricio Macri, pronosticó que, si el kirchnerismo gana en octubre, los problemas económicos y financieros van a seguir estando.

“La inflación iba en baja y ahora se va a revertir e irá en aumento en agosto”, fue el panorama que adelantó el jefe de estado para el país.

Las cosas no van a mejorar, tenemos que hacernos cargo y lo vamos a hacer", dijo el Presiente que nuevamente le echó la culpa al Gobierno anterior: "El problema mayor es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo" y remarcó que "hay un problema grave entre el kirchnerismo y el mundo". 

Por último, le pidió al kirchnerismo que "se haga cargo de la expectativa electoral que generó". Y para finalizar dijo: "El kichnerismo ahora tiene otra responsabilidad porque ellos no despiertan confianza. Que se hagan cargo de la expectativa que generaron. Esto está dañando a todos los argentinos".

¿Compartís la nota?