ARGENTINA

Mirá lo que había escrito

Un POPULAR HUMORISTA felicitó a las MUJERES en su DÍA y lo "MATARON" por REDES SOCIALES

Mirá lo que le dijeron al artista tras sus palabras hacia las mujeres. ¿Vos estás de acuerdo con semejante repudio?

Un POPULAR HUMORISTA felicitó a las MUJERES en su DÍA y lo "MATARON" por REDES SOCIALES

Este 8 de marzo, en una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en las redes sociales castigaron duramente al humorista gráfico y dibujante del diario Clarín Nik, luego de una serie de posteos suyos saludando por este día tan particular.  

El dibujante compartió más de diez ilustraciones de "Gaturro", su personaje animado más famoso, con diversos mensajes para las mujeres, pero en todos coincidía una frase: Feliz día de la mujer, lo que indignó a algunos internautas, por lo que muchas mujeres consideran que no se trata de un día "feliz", sino de conmemoración y de reinvindicación de la lucha de las mujeres por sus derechos.

Uno de los posteos de Nik que generó más indignación fue el que decía: "Las mujeres son los únicos seres capaces de amar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor". Allí se concentró la mayor cantidad de críticas al humorista.

"Y las boludas que limpiamos, cocinamos, planchamos, lavamos, tenemos hijos, los cuidamos, educamos, llevamos al colegio, nos bancamos reuniones escolares, cuidamos las mascotas y plantas y este hdp sacó las jubilaciones de ama de casa"; "No es un día feliz,se conmemora la muerte de muchas mujeres que murieron en una fábrica por reclamar sus derechos"; "amate un poco y borra esto"; "Qué horror, señor"; "Usted no aprende verdad?"; "¿Estás queriendo decir, entre otras cosas, que los hombres no son capaces de amar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor? ¿y estás diciendo que las mujeres son solo "seres emotivos", concepto obsoleto y machista? ¿De verdad? ¿En 2019?", fueron algunas de las respuestas de los seguidoras que lo repudiaron en Twitter. 

Fuente: Exitoína.

También podés leer:

Solicitan un JUEZ con competencia en Violencia Familiar y de Género para J.V González

Piden la INTERVENCIÓN de PICHANAL tras las BRUTALES DECLARACIONES de JALIT

¿Compartís la nota?