ARGENTINA

#Coronavirus

[VIDEO] Alberto Fernández llamó a los argentinos a "no alarmarse" ante el aumento de casos de COVID-19

"No tenemos que perder la calma", sostuvo el mandatario en la rueda de prensa en la residencia de Olivos.

Alberto Fernández se refirió a la extensión de la cuarentena
Alberto Fernández se refirió a la extensión de la cuarentena

El presidente Alberto Fernández dijo esta noche que "no debe alarmarnos" el aumento de casos de coronavirus, ya que "es parte de lo que esperamos que ocurra".



"No tenemos que perder la calma", sostuvo el mandatario en la rueda de prensa en la residencia de Olivos, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

"La duplicación del virus se da cada 33 días sin contar el AMBA, que por su densidad trastorna todo". De esa manera, el Presidente se refirió "al grado de concentración del problema que tenemos en esta zona", al dar una conferencia de prensa en Olivos.

Destacó además que "todos los que han requerido atención médica la han recibido" y "no ha pasado como en otros países, donde debió optarse por atender a uno u otro" en la atención de los casos de coronavirus.

"Esto también es un éxito de la cuarentena", remarcó el mandatario.

"Vamos a ocuparnos de custodiar muchos barrios populares para que los que tengan que dejar su casa para aislarse o internarse vayan tranquilos", añadió el presidente.

 

¿Compartís la nota?