ARGENTINA

Lo venció el sueño

[VIDEO] Alberto Fernández se quedó dormido en pleno acto de asunción del presidente de Colombia

El primer mandatario argentino protagonizó un verdadero papelón internacional en medio de la asunción de Gustavo Petro en Colombia.

[VIDEO] Alberto Fernández se quedó dormido en pleno acto de asunción del presidente de Colombia

El presidente argentino Alberto Fernández se convirtió en tendencia en Colombia en medio de la asunción de Gustavo Petro el pasado domingo 7 de agosto.


Es que en medio del largo discurso del mandatario de Izquierda electo el 19 de junio, que duró exactamente 57 minutos, Fernández se quedó dormido frente a una multitud apostada en la Plaza de Bolívar, en Bogotá y rodeado de otros mandatarios de la región. También estuvo el Rey Felipe VI de España.


Si bien él sonrío cuando en los minutos iniciales Petro agradeció su presencia, rápidamente Fernández se fue poniendo cómodo mientras movía los pies, pero llegó un momento en el que se quedó completamente quieto y el medio local Pulzo captó el momento en que dejó de moverse y su cabeza se fue de costado:
Sin dudas, Fernández dio la nota de color en los portales de Colombia a medida que en las redes pedían que lo despertaran y se hacían memes
 

¿Compartís la nota?