ARGENTINA

Le dijeron de todo

[VIDEO] Massa fue increpado en su primer acto oficial al calor de "chorro, delincuente" por un grupo de personas ofuscadas

El ministro de Economía viajó para protagonizar un acto junto al presidente Alberto Fernández y fue insultado por un grupo de vecinos que se encontraban en el lugar.

[VIDEO] Massa fue increpado en su primer acto oficial al calor de "chorro, delincuente" por un grupo de personas ofuscadas

El ministro de Economía Sergio Massa tuvo su primer "mal momento" en público, cuando antes de protagonizar un acto con el presidente Alberto Fernández en la provincia de Santa Fe, fue insultado por un grupo de comerciantes.


"Hola Sergio, ¿cómo andas, chorro? Delincuente, nos roban, ¿no les da vergüenza? Vinieron a inaugurar un tren de la prehistoria. Nos roban a los trabajadores. No seas caradura", fueron algunos de los comentarios de comerciantes y productores que se escucharon en las imágenes que se hicieron virales cuando llegó el ex presidente de la cámara de Diputados a Cañada de Gómez.


Massa fue allí para anunciar la vuelta del servicio ferroviario de pasajeros que unirá ese punto con la ciudad de Rosario. Al principio, lo llamaron diciéndole "hola Sergio", y cuando este se acercó, empezó a recibir los insultos por los que decidió irse sin responder. 
 

¿Compartís la nota?