ARGENTINA

Violencia en las calles

VIDEO: Noqueó de una trompada a un inspector de tránsito porque le llevaban el auto de su hijo

Ocurrió cuando el padre del joven intentó impedir el secuestro del vehículo pese a que el conductor no tenía la documentación.

Derribó de una trompada a un inspector de tránsito porque le llevaban el auto de su hijo. Foto La Gaceta de Tucumán.
Derribó de una trompada a un inspector de tránsito porque le llevaban el auto de su hijo. Foto La Gaceta de Tucumán.

Este lunes por la mañana un inspector de tránsito fue derribado de una trompada cuando un hombre, fuera de sí, intentó impedir que la grúa se lleve secuestrado el auto de su hijo.

Todo ocurrió cerca de las 11, sobre la calle Amador Lucero, en Tucumán.

“No tenía DNI ni carnet de manejo. No tenía seguro ni ningún papel que acreditara que era dueño del vehículo, o que le permitiera conducir un vehículo. Ni siquiera tenía cédula azul. Nada”, dijo a La Gaceta de Tucumán el subsecretario de Tránsito, Enrique Romero.

En ese momento, el joven llamó a su papá pidiendo ayuda y el hombre arribó nervioso y comenzó a increpar al inspector hasta propinarle un golpe de puño.

“Este vehículo tiene un número de patente en el parabrisas distinto al que tiene en la parte delantera, así que si no se presenta el titular de ese vehículo, debidamente documentado, no se lo daremos. Se está iniciando una causa penal por el desfasaje del número de la patente”, dijo el funcionario.

¿Compartís la nota?