DEPORTES

El esperado documental ya tiene fecha de estreno

Adelantan el estreno de la serie de Michael Jordan para abril

El documental El Ultimo Baile (The Last Dance), de diez capítulos se iba a estrenar en junio, pero por el coronavirus arrancará el 19 de abril.

Adelantan la serie de Michael Jordan.
Adelantan la serie de Michael Jordan.

ESPN y Netflix anunciaron el martes que “The Last Dance”, una serie documental con 10 episodios, se emitirá en Estados Unidos cinco domingos consecutivos por la noche entre el 19 de abril y el 17 de mayo. Los episodios serán de dos horas cada uno.

La serie consta de diez capítulos dedicados a una de las máximas estrellas que dio la NBA, ganador de seis anillos con los Chicago Bulls en dos etapas diferentes.

ESPN había previsto inicialmente emitir el documental en junio, al disputarse la serie final de la NBA esta temporada. Sin deporte para transmitir ahora mismo debido a la pandemia global del coronavirus, la cadena adelantó esos planes.

El documental no se trata de la vida de Jordan, sino de la última temporada en la que salió campeón, la 97/98. El envío incluirá imágenes inéditas más entrevistas a sus ex compañeros, el DT Phil Jackson, rivales y personajes del espectáculo y la política (como Barack Obama).

La serie se podrá ver a través de ESPN Play y Netflix, plataforma que ya la tiene en su grilla. LeBron James es uno de los que no puede "esperar para verlo".


¿Compartís la nota?