DEPORTES

Torneo Federal A

Central Norte le dio una gran "mano" a Gimnasia y Tiro en Córdoba: le sacó un empate al líder Racing

Igualaron 1 a 1. Solo tres puntos separan al albo salteño, que el sábado empató un partido increíble en la vuelta del público al Gigante del Norte ante Sarmiento de Chaco, de la academia cordobesa. Al puntero aún le falta quedar libre.

Germán Lesman festeja el empate de Central Norte en Córdoba frente a Racing. Foto @CACNoficial (Twitter)
Germán Lesman festeja el empate de Central Norte en Córdoba frente a Racing. Foto @CACNoficial (Twitter)

Central Norte le dio una gran "mano" a Gimnasia y Tiro en Córdoba: le sacó un empate al líder Racing por la vigésimo séptima fecha de la Zona Norte del torneo Federal A. Fue 1 a 1 en Nueva Italia.

Con este resultado, solo tres puntos separan al albo salteño -que el sábado empató un partido increíble en la vuelta del público al Gigante del Norte ante Sarmiento de Chaco, 2 a 2- de la academia cordobesa.

Además, hay que tener en cuenta que al puntero aún le falta quedar libre. Racing de Córdoba ostenta 53 unidades y el albo lo sigue de abajo con 50, mientras que el cuervo, con el empate, llegó a 42 y está tercero, aunque ya no tiene chances matemáticas de luchar por la finalísima por el ascenso directo, que solo quedó en manos del millonario salteño y los racinguistas de La Docta.

Martín Garnerone, de penal, a los 10 minutos del complemento, marcó el gol para los cordobeses; mientras que empató Germán Lesman para Central Norte, a los 38' del segundo tiempo.

 

 

 

¿Compartís la nota?