DEPORTES

El xeneize en Salta

Con algunas "estrellas" y otras notables ausencias: mirá qué jugadores de Boca podrán ver los salteños el miércoles

Una sorpresa entre los convocados, un referente que vuelve y otro que se baja del avión, para la llegada del equipo azul y oro mañana a nuestra provincia, para jugar el miércoles por Copa Argentina.

Con algunas estrellas y otras notables ausencias: mirá qué jugadores de Boca podrán ver los salteños el miércoles
Con algunas estrellas y otras notables ausencias: mirá qué jugadores de Boca podrán ver los salteños el miércoles

A tan solo dos días del duelo por los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario, que tendrá lugar en el estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra provincia, elmiércoles a las 21:10, Boca presentó la lista de convocados con la gran novedad de la vuelta de Darío Benedetto, quien se perdió los últimos tres partidos por un esguince de tobillo, la máxima figura que podrán ver los salteños en nuestro suelo.

Además del Pipa, otro de los nombres importantes que aparece nuevamente entre los concentrados después de un largo trecho es Diego González. El Pulpo, que aún no jugó desde la asunción de Hugo Ibarra, ya se encuentra recuperado de la rotura de meniscos en su rodilla izquierda y se erige como una nueva opción en el mediocampo para el DT.

Por otro lado, entre los ausentes en Boca se destaca otra vez Jorman Campuzano, además de Gabriel Aranda, Norberto Briasco y el capitán Marcos Rojo, que todavía tiene para dos semanas de recuperación tras el desgarro grado dos en el sóleo que sufrió en la entrada en claro ante Patronato (31/6).

Si bien todavía no diagrama un táctico, a priori la idea del Negro Ibarra sería mantener a la base de los futbolistas que vienen de vencer a Platense el sábado. Frank Fabra recuperaría su lugar en el once por Agustín Sández y el principal interrogante pasa por definir si Benedetto volverá a la titularidad o se mantendrá Luis Vázquez.

¿El probable once? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Sebastián Villa.

¿Compartís la nota?