DEPORTES

Torneo Federal A

Con gol de su "jugador del pueblo", Central Norte se dio el gusto de festejar ante su gente por primera vez en la temporada

El cuervo tuvo que trabajar mucho para vencer por 1 a 0 a Defensores del Pronunciamiento en el Martearena, con un gol de Fabricio "la Perla" Reyes.

La formación del cuervo que ganó con lo justo en el Martearena. Foto Central Norte Oficial
La formación del cuervo que ganó con lo justo en el Martearena. Foto Central Norte Oficial

Por la tercera fecha del Torneo Federal “A” 2022, Central Norte superó a Defensores de Pronunciamiento por 1 a 0 con gol de Fabricio la “Perla” Reyes.

En un encuentro ampliamente parejo, el equipo de Ezequiel Medran pudo quedarse con la victoria pero, para eso, tuvo que trabajar más de lo que hubiese imaginado. En la primera parte, Central Norte no pudo crearle peligro a la visita y por momentos defendió mal, esto le permitió al “Depro” llegarle en algunas ocasiones, pero el arquero “cuervo” mostró seguridad.

En el complemento, Ezequiel Medran movió el banco y mandó a la cancha a Mauricio Suica, Germán Lesman y Fabricio Reyes. Esto surgió efecto porque, a los pocos minutos de sus ingresos, Central pudo llegar al gol de la victoria por intermedio de Fabricio Reyes, que volvió al gol después de una larga sequía. Luego de ponerse en ventaja, el “cuervo,” pudo haber ampliado el marcador, porque la visita se adelantó y dejó algunos espacios. Por su parte, Defensores de Pronunciamiento se acordó tarde de jugar el partido y Central se quedó con los tres puntos, alegrándole la tarde a todos sus hinchas que estuvieron presentes en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Primera victoria para Central Norte que le sirve para empezar a sumar en el torneo. En la próxima fecha visitará a Unión de Sunchales.

Realidad Deportiva.

 

¿Compartís la nota?