DEPORTES

Todo lo que tenés que saber

Con su popularidad, sus conflictos y con Cavani a un paso, Boca viene a Salta: precios, cuándo y cómo podés comprar las entradas

Con todo el "combo" que genera uno de los equipos más populares del país, el equipo azul y oro llega el martes a la provincia con mayoría de titulares para jugar el miércoles en el Martearena por la Copa Argentina con Agropecuario.

Con su popularidad, sus conflictos y con Cavani a un paso, Boca viene a Salta: precios, cuándo y cómo podés comprar las entradas
Con su popularidad, sus conflictos y con Cavani a un paso, Boca viene a Salta: precios, cuándo y cómo podés comprar las entradas

Salta es una provincia que inevitablemente está marcada a fuego y pasión por la popularidad y la efervescencia de Boca y River, los equipos de fútbol más grandes y magnetizantes de la Argentina. Y más allá de cualquier contexto o crisis coyuntural, basta el mero anuncio de la presencia de cualquiera de estos dos clubes a nuestra provincia para que los futboleros salteños estallen de euforia ansiosos de reventar la cancha para ver en vivo a sus ídolos, esos que siempre los tiene lejos por las distancias habituales.

Lo cierto es que, así como el equipo de Marcelo Gallardo reventó el estadio Martearena en marzo de este año por los 32avos de final de la Copa Argentina en su goleada ante Deportivo Laferrere, ahora llegó el turno de Boca y sus fanáticos salteños para que tengan la cita esperada, este miércoles, a las 21.10, por los octavos de final de la misma competencia, cuando el xeneize, con todos sus conflictos a cuestas, su popularidad, su magnetismo, y a un paso de abrochar a su refuerzo estrella, el delantero uruguayo Edinson Cavani, enfrente en el escenario mundialista de la provincia a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Este domingo llegó el día esperada por los fanáticos salteños de Boca para comprar las ansiadas entradas para ver al xeneize en Salta.

Hoy, domingo 7 de agosto, a partir de las 12 horas, se podrán adquirir las entradas para ver a Boca en nuestra provincia, y solo será en forma virtual y no presencial, como cuando nos visitó River, a través del portal digital www.autoentrada.com.

Las entradas tendrán un costo de 2.500 pesos las populares, 5 mil las preferenciales y 7 mil pesos las plateas. 

Los boletos serán canjeados una vez adquirido por internet los días lunes y martes de 11 a 18 horas en las boleterías del estadio Martearena.

A partir del domingo 7 de agosto desde las 12 horas estará abierta la posibilidad de registro online en el sitio web www autoentrada.com para las personas con discapacidad que deseen concurrir al cotejo de Copa Argentina en Salta. La disponibilidad de las entradas está establecida por la Ley Nacional N 7787.

La solicitud de entradas para personas con discapacidad constará de la realización de dos trámites correspondientes, el primero de ellos será online y se deberá completar un registro web en la página www.autoentrada.com a partir de las 12 horas del día domingo 7 de agosto. El cupo es el establecido por la Ley N 7787.

Una vez realizado el trámite de registro y obteniendo el código deberán presentar en las oficinas de la Secretaria de Deportes (Av. Entre Ríos 1550), la siguiente documentación voucher de Registración por internet en www.autoentrada.com, CUD (Certificado Único de Discapacidad) y fotocopia de DNI. En el caso de los acompañantes deberán presentar fotocopia de DNI; además, las personas con discapacidad deberán hacer doble registro si van con acompañante.

La entrega de las entradas para las personas con discapacidad serán los días martes 11 y miércoles 12 de agosto en los horarios de 9 a 13 horas en la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1550) y se realizará de acuerdo a lo establecido por la Ley Nº 7787.

¿Compartís la nota?