DEPORTES

Alerta en el "Cuervo"

Confirmaron siete casos de coronavirus en Central Norte

Los hisopados a los jugadores Gian Franco Ferrero, Mateo Castellano, Matías Barbero, Lucas Rodríguez, Martín Bravo, Alejo Castillo y el preparador físico Facundo Acosta dieron positivo para coronavirus.

Confirmaron siete casos de coronavirus en Central Norte.
Confirmaron siete casos de coronavirus en Central Norte.

Los contagios por coronavirus continúan en ascenso y en varios planteles del fútbol argentino se confirmaron infectados en las últimas horas. Central Norte, entre ellos.

Siete casos positivos sorprendieron en el "Cuervo". Los hisopados a los jugadores Gian Franco Ferrero, Mateo Castellano, Matías Barbero, Lucas Rodríguez, Martín Bravo, Alejo Castillo y el preparador físico Facundo Acosta dieron positivo para coronavirus.

Todos ellos permanecen aislados desde hace siete días. En caso de no presentar síntomas en los próximos tres días recibirán el alta médica y podrán regresar a los entrenamientos.

En la cuenta regresiva para el debut de Central Norte en el Torneo Federal "A", el plantel fue dividido en tres grupos. Jugadores con anticuerpos, jugadores con resultado negativo para Covid y el último de ellos jugadores con resultado positivo, estos últimos desde sus casas.

¿Compartís la nota?