DEPORTES

¿Seremos campeones?

Copa América 2020: ARGENTINA DEBUTARÁ ante CHILE en el MONUMENTAL

La Conmebol realizó el sorteo y el seleccionado nacional iniciará este nuevo formato de copa frente a la roja trasandina.

Messi y Medel, los protagonistas del último Argentina - Chile por Copa América
Messi y Medel, los protagonistas del último Argentina - Chile por Copa América

El seleccionado argentino de fútbol ya tiene rival para esta nueva edición de la Copa América que se desarrollará en Argentina y Colombia.

Chile, será la primer parada que tendrán Messi y Compañía. Ambas selecciones se verán las caras nuevamente luego del polémico partido por el tercer puesto en la edición de este año que terminó con una pelea entre el 10 argentino y Medel por el lado chileno.

Ayer, la Conmebol determinó que el partido inaugural de la próxima Copa América se juegue en la cancha de River y, como estaba determinado, la final será en el país cafetero.

Los estadios argentinos en la Copa América serán el Monumental, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Ciudad de La Plata.

La nueva edición tendrá cambios respecto a las anteriores: se jugarán un total de 38 partidos, 12 más que en Brasil. Y cada seleccionado tiene un mínimo de cinco partidos asegurados, mientras que los finalistas disputarán ocho partidos en total.

¿Compartís la nota?