DEPORTES

Furor por el "Bicho"

Cristiano Ronaldo causó una revolución en su debut en Arabia Saudita

Solo le faltó el gol a CR7 para tener su fiesta completa. Ahora desbancó de la cima al equipo de Ramón Díaz.

Cristiano Ronaldo causó una revolución en su debut en Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo causó una revolución en su debut en Arabia Saudita

El delantero portugués Cristiano Ronaldo tuvo este domingo su debut oficial en el Al Nassr de Arabia Saudita con victoria por 1 a 0 de su equipo sobre Al Etiffaq por la liga de aquel país, en un partido en el que también fue titular el mediocampista argentino Gonzalo "Pity" Martínez.

Cristiano estuvo en cancha desde el arranque y revolucionó el estadio Mrsool Park desde el calentamiento previo, pero no pudo celebrar su primer gol con la camiseta del Al Nassr.

El atacante, que portó la cinta de capitán, tuvo una chance clara en el primer tiempo pero el tanto del triunfo lo anotó Anderson Talisca a los 31 minutos.

Ya en el complemento, Ronaldo continuó en busca de su gol, pero no tuvo puntería en sus remates de media distancia y hasta ensayó una chilena, además de una situación en la que se impuso el arquero rival y le ahogó el festejo.

El ex delantero del Manchester United ya había tenido su estreno el jueves último en un partido amistoso del combinado árabe que dirigió el entrenador argentino Marcelo Gallardo frente al Paris Saint Germain de Lionel Messi, que fue victoria del conjunto francés por 5 a 4 en los penales pese a un doblete del portugués.

Con la victoria dominical, el Al Nassr se subió a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo árabe con 33 puntos, dos más que el Al Hilal de Ramón Díaz, que hasta el partido de esta tarde se encontraba en la cima.

"He batido todos los récords en Europa y ahora quiero hacerlo aquí. Es un contrato único porque yo soy un jugador único. Lo único que quiero es jugar y disfrutar. No es el final de mi carrera", había avisado Ronaldo al momento de ser presentado por la institución, después de participar del Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal.

 

¿Compartís la nota?