DEPORTES

Al final se molieron a piñas

[EN VIDEO] MIRÁ la tremenda PATADA de un ALCANZAPELOTA a un FUTBOLISTA: luego se PUDRIÓ TODO

El fútbol en el Regional Amateur da para todo: el juvenil imitó a "Karate Kid" y se armó la hecatombe y la debacle total. Entró a la cancha también un hincha para agredir a jugadores. Acá van a ir a parar Gimnasia y Juventud. Mirá el video.

Foto captura del video con los serios incidentes en el Regional Amateur
Foto captura del video con los serios incidentes en el Regional Amateur

Un final confuso y lamentable tuvo ayer el encuentro entre Sol de América y Falucho del Chaco por la ronda de los play offs del Torneo Federal Regional Amateur.

El local corría con la mínima ventaja y en tiempo de recuperación una serie de incidentes motivó a que el partido no continuara.

Transcurria el minuto 44 del ST, cuando un alcanzapelotas fue agredido por un jugador de Falucho (no se puede obervar en el video), el cual reaccionó de la misma forma y luego el arquero de la visita, José Lescano, golpeó al alcanzapelotas.

Acto seguido, se produjeron empujones por lo que el juego estuvo parado unos minutos. Al mismo tiempo, el jugador de la visita Rubén González tuvo un altercado con un simpatizante de Sol de América, quien ingresó al campo de juego desde la tribuna y por ello el equipo Falucho se retiró de la cancha alegando falta de garantías en la seguridad.

Trascendió que tanto Lescano y González fueron denunciados ante la policía, al igual que hincha solense que ingresó al campo de juego. Y ahora deberá resolver el tribunal de disciplina del Consejo Federal de AFA el desenlace del partido.

Como muy pocas veces sucedió, el hincha que ingresó el campo de juego burló la seguridad del estadio a cargo del club solense, lo cual podría verse complicado en la decisión del Tribunal, mientras tanto habrá que esperar la resolución para saber si el equipo dirigido por Hugo Jazmín continúa en carrera.

Fuente: Ascenso del Interior.

También podés leer:

URGENTE: TIROTEO y GRAVÍSIMOS ENFRENTAMIENTOS en un BARRIO SALTEÑO [VIDEO]

TERRIBLE lesión de una deportista durante torneo de levantamiento de PESAS [VIDEO]

¿Compartís la nota?