DEPORTES

Crisis en el xeneize

Escándalo en Boca: internas y contratos millonarios que anticipan un quiebre económico

El presidente del club arremetió contra Rossi y dijo que no es posible renovar un acuerdo económico.

Escándalo en Boca: internas y contratos millonarios que anticipan un quiebre económico

Boca vive horas muy complejas. Los malos resultados, los problemas internos y el futuro poco claro lo ponen en una situación difícil, de la que tendrá que salir cuanto antes para evitar que todo se vaya definitivamente de control. Este martes, sin embargo, las palabras del presidente del Xeneize no hicieron más que potenciar las llamas.


Jorge Amor Ameal habló en Radio La Red y fue incendiario con Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol para renovar su contrato, que vence a mediados del año que viene. De hecho, el presidente de Boca aseguró que el salario que pretende ganar el arquero podría quebrar al club.


“Le propusimos un contrato más que importante. Todos tienen derecho a ganar lo que piensan que valen, pero de ahí a quebrar al club hay una distancia muy grande. El fútbol es corporativo, si un jugador gana más de lo que tenemos, arrastra y tenemos un problema. Boca está al día”, arremetió.


“Boca hizo un gran esfuerzo. Lo que piensa la gente también lo pensamos nosotros: Rossi es un gran arquero. Pero Boca hizo un ofrecimiento, que no quiero hablar de plata por respeto a la gente, con un salario muy, muy importante. Pero (Rossi y su representante) aparecieron con otra propuesta, no estamos de acuerdo en quebrar al club. Si vos aceptás algo que después te cuesta pagar, es todo un problema. Y no nos olvidemos de que estamos en Argentina”, agregó Ameal.

¿Compartís la nota?