DEPORTES

Unas fresquitas por el calor

ESCÁNDALO: CONTRAVENCIÓN a DIRIGENTES de CENTRAL NORTE por CONSUMIR ALCOHOL en la CANCHA

En el marco del partido del domingo ante San Antonio en el Martearena, directivos del cuervo fueron apercibidos por consumir bebidas alcohólicas en el palco. En Barrio Norte están que trinan.

Foto: El Tribuno
Foto: El Tribuno

En Barrio Norte están que trinan. Sucede que a un grupo de dirigentes de Central Norte se les aplicó una contravención por ingerir bebidas alcohólicas en el interior del estadio Padre Martearena, en el marco del encuentro que el cuervo empató 1 a 1 como local con San Antonio por la tercera fecha del torneo Regional Amateur Federal.

Según la policía, está prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas en cualquier evento que se desarrolle en el escenario mundialista salteño; sin embargo, desde la dirigencia del cuervo están que explotan de rabia porque consideran que la denuncia daña la imagen del club, y aclararon que esto se produjo en el contexto de un agasajo.

Según los directivos azabaches, se trataba de un agasajo a ex dirigentes, organizado por un sponsors, que justamente es una conocida marca de cervezas, la que aportó el alcohol al palco donde se encontraban los dirigentes azabaches.

 

También podés leer:

¡Sorpresa! Si hoy fuesen las elecciones, LEAVY le ganaría a SÁENZ por seis puntos

Según una CONSULTORA política: Urtubey está a un punto de Macri en las PRESIDENCIALES

¿Compartís la nota?