DEPORTES

Mundial Qatar 2022

"Estamos muertos, es un golpe muy duro": Messi reveló el estado anímico de la Selección

"Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas", expresó el capitán argentino.

"Estamos muertos, es un golpe muy duro": Messi confesó el estado anímico de la Selección tras la dura derrota
"Estamos muertos, es un golpe muy duro": Messi confesó el estado anímico de la Selección tras la dura derrota

Tardó un rato en salir hacia la zona mixta, pero una vez allí el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no se guardó nada cuando le preguntaron como estaba el grupo: "La verdad, muertos. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. Nos quedan dos partidos para salir adelante", dijo Leo.

Además el jugador de PSG profundizó la idea y evitó las justificaciones para analizar la derrota 1-2 ante Arabia Saudita: "Es una derrota que duele. No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad".

Sobre el partido, Messi admitió que sí habían estudiado al rival, que no los soprendió su táctica: "Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco. Después, 1-2 abajo nos desordenamos y empezamos a tirar pelotazos".

No quiso tampoco excusarse en las chances anuladas por los árbitros: "No he visto repeticiones, pero los anulados será realmente porque estaba en fuera de juego" y fue positivo de cara a lo que falta: "Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros".

"Que la gente confíe, que este grupo no la va a dejar tirada. Ahora vamos a ir a ganar contra México para volver a acomodarnos", aseguró el capitán. "Es momento de pasar página, pensar en ganarle a México. Dijimos que veníamos a ganar todos los partidos. Bueno ahora tenemos que hacerlo".

Por último descartó problemas físicos, cuando le preguntaron por su tobillo. "está bien, está bien" dijo y se marchó con la bronca a cuestas.

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

COPA DEL MUNDO QATAR 2022